viernes, 17 de julio de 2015

LA PRUEBA O PRUEBAS DE FUEGO

Si alguna vez visitaron este rinconcito mío, sabrán que estoy próximo a casarme ... por segunda vez ¡¡¡¡ sí ¡¡¡ muchos se sorprendieron y por que no decirlo, yo también, habían muchas cosas que me harían pensarlo mucho antes de decidirlo, como no podía ser de otra manera, una de ellas : el temor a un nuevo fracaso, cosa que no es fácil; mi hija, era otra de las cosas que eran punto muy importante a considerar .... pero bueno fui dejando que la cosa fluya y fue tal la naturalidad como empezó a funcionar, lo que empezó a significar esta mujer en mi vida, me enseñó a sentir cosas que no conocía y que yo había conceptualizado de manera equivocada anteriormente, siempre, SIEMPRE a mi lado, con la palabra correcta o si esta no era necesaria, el gesto correcto, fue así que definitivamente fui quedando abierto a esta posibilidad nuevamente, pero (siempre hay uno) faltaba un paso muy importante, mi hija, que pensaría, la aceptaría? era una adolescente, ella se asumía como la única mujer en mi vida, a quien había que "pedirle" permiso antes salir y avisar al llegar, claro que en este, mi caso "pedir"  para mi es un termino que utilizo para "comunicar", nunca he pedido permiso a nadie más que a mis padres y eso hasta hoy, por un tema de respeto, por que siendo que ellos viven conmigo en mi casa no al revés, muchos pensarían que no tendría por que pero como les dije lo hago hasta ahora por un tema de respeto; felizmente cuando se conocieron, mi hija y mi futura esposa, Mirka, todo fluyó de la mejor manera, no saben la tranquilidad que se siente al ver que las dos mujeres a las que amas se entiendan y se lleven bien (si fuese en el otro caso de otros dos tipos de mujeres sería más espectacular aún ¡¡¡ ) ... ya había superado con creces estas dos primeras etapas, el hacerme sentir la seguridad de proponerle matrimonio y la relación con mi hija, faltaban otro grupito de etapas, no menos importantes : mis padres y los padres de ella, no todo gira entorno a mi, conociéndome, medio conchudón, bromista y lisuriento, tenía mucho miedo de no estar a la altura y que sus padres pensaran lo mismo, por suerte (los agarré en sus 5 minutos) no les caí mal, por supuesto que llegué a la casa bien avisado y previos exámenes de prueba y prácticas ¡¡¡ jajajaja por su lado mis padres se preocupan más por ella que por mi ¡¡¡ con decir que logró sacar a mi viejo de la casa para asistir a una reunión con su familia con solo invitarlo, en cualquier otra circunstancia, EN CUALQUIERA, les aseguró no iba a ningún lado, con su familia no fue diferente tampoco, felizmente también; para el caso de los amigos no hubo ningún inconveniente tampoco; solo faltaban un par de pruebas, mías y muy importantes, por lo menos para mi, no sé para los demás .... 

sufrió pero se quedó ¡¡¡¡
así como podía tomarse una cerveza en un buen local, debería poder tomarse unas cervezas en la calle sin penas ni reclamos ni malas caras, si podía comer en buenos restaurantes también debería poder comerse su pan con tortilla y su emoliente en la calle y lo más importante soportarme a mí y mis cosas .... la prueba más significativa y dura pensé en planearla pero resultó ser que se presentó la oportunidad sin planificar nada y se mantuvo a lado mío, firme, no con muy buena cara pero allí ¡¡¡ al pie del cañón ¡¡¡ no se fue de mi habitación luego que mi metabolismo "soltó" una parte de su proceso ¡¡¡ soportó sin correr uno de mis gasesitos ¡¡¡ un buen pedo pues ¡¡¡¡ jajajajaja ya luego de eso quedó sellado, definitivamente había superado todo de la mejor manera .... son cosas que en definitiva se deben de tratar y ver, por que ellas deciden y cimentan la confianza que da el conocimiento personal,   son cosas que deben pasar, SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡  ....  saludos 

No hay comentarios.: