miércoles, 15 de julio de 2015

ME GUSTARÍA PASAR TODO UN DÍA CONTIGO

Seguramente quienes puedan primero leer este título, luego el artículo, si lo hacen, podrían pensar que está dedicado o es un pedido de un hijo(a) hacia un padre o de unos padres a los hijos en el caso de los abuelos (que hoy por hoy es una realidad posible); pues no, pensaba más bien hace unos días, si tuviera la posibilidad real o irreal de pasar todo un día con alguien, quien podría ser?, pufff difícil decisión, en ese andar de tratar de definir con quien me gustaría a mí, divagué unos instantes pensando en con quien le gustaría pasar un día a muchos jóvenes de hoy, definitivamente y completamente seguro que una de las elecciones sería algún integrante de un programete de esos, realities que le llaman; otra de las elecciones, sería mas que fijo, sobre todo en esos muchachitos que están o se encuentran en la época de las hormonas alborotadas, en el caso de los varones, serían la ex amante del loco Vargas, la famosa y dueña de sueños diurnos y nocturnos de muchos, Tilsa y si no es ella seguramente alguna chica de estas de farándula que enseña más de lo necesario; para el caso de las chicas, es más que fijo que la mayor parte nombrará seguramente y nuevamente, un participante de "realiti" o futbolista como Guerrero, Vargas o Pizarro; no ha de faltar seguramente algunos que digan algún actor/actriz de Hollywood, tengo una amiga que es más que fijo elegiría a la Roca, Dwayne Johnson y a este pelao de rápidos y furiosos, Vin Diesel ... pero bueno, como dijimos al principio, no necesariamente tiene que ser algo que sea real o posible, aquí mis elecciones :
En primer lugar con mi abuela linda, la Teo como le decía yo, quien dolorosamente ya no nos acompaña y no es que no haya pasado tiempo con ella, pero el tiempo a su lado era siempre bueno y productivo.
En segundo lugar y quién por esas cosas de la vida, tampoco nos acompaña ya, mi querida Tía Dori, nunca pude disfrutar completamente, por mi edad cuando más tiempo pasé cerca a ella y después, mas grande, por la lejanía, su generosidad, gentileza, cordialidad, "suavidad", inteligencia y cariño, siempre con el gesto y palabra amable.
Desde aquí sin ningún orden especifico:

Héctor Chumpitaz, quisiera saber como se puede se puede sobrellevar tanto cariño de la gente y seguir siendo el mismo, ejemplo de humildad y gente.
Pep Guardiola, me gustaría conversar con él de su manera de ver el fútbol, saber si su magnifica manera de ver el fútbol incide o tiene que ver con su vida.
Philip Butters, hablar de mil cosas, siempre he simpatizado con su manera de ver y pensar las cosas, siempre una opinión basada en elementos y ejemplos.

Luis Alberto Sánchez, no conversar con él, no estaría yo a la altura, pero escucharlo.
Ollanta Humala, ver que hace todo el día y por que hace lo que hace y dice lo que dice.
Gabriel José de la Concordia García Marquez (Gabo), conocer su personalidad
Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Alfonso Ugarte, Avelino Cáceres , conocerlos y saber de sus ideales, motivaciones.
Jaime Bayly, me parece más allá de todo es un tipo inteligente

París (Troya) como se le ocurre malograrla (por no decir otra cosa) raptando a Helena de Esparta

Ya después quizá Fidel Castro, Diego Armando Maradona, Gianmarco Zignago, Jaime Bayly.

Y ustedes? alguna vez lo han pensado .... se los dejaré de tarea .... cosas en las que a veces pensamos, raras pero (siempre hay uno) .... SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡ .... saludos



No hay comentarios.: