lunes, 8 de febrero de 2016

AMOR, ME ACOMPAÑAS? ...

Estoy completamente seguro que para más de uno es esta una de las preguntas mas difíciles de responder (ni las del colegio en exámen oral daban tanto miedo), quizá no para todos pero si para la gran mayoría, no importa si estas casado, de novio, enamorado, arrejuntadito, etc .... en mi experiencia personal suelo hacer unas preguntas previas a mi respuesta, la primera : va a ir alguien más?, vas a comprar algo?, vas a necesitar mi opinión para algo?, necesitas realmente que vaya?, dependiendo de como se vayan dando las respuestas suelo omitir o en todo caso aumentar una que otra preguntita y si es que puedo evitar ir con alguna excusa, así será (si va acompañada por alguna otra dama, definitivamente será una excusa); la excepción a la regla será cuando ya estando en la calle te dice: y si ya que estamos por aquí aprovechamos y ...... en esa situación muy a nuestro pesar no hay salida; muchas de las veces cuando por ejemplo se trata de comprar víveres para la casa prefiero ofrecerme e ir solo, es definitivamente más rápido y fácil (muy necesario sobretodo los fines de semana cuando hay partidos de fútbol en la tele), aunque, no sé si a uds, pero a mi por lo menos siempre me resulta faltando algo a pesar de todas las precauciones que pueda tomar (incluso hacer una lista), una vez que llegas con las cosas te dirán : 
- no te acordaste del lavavajillas? o los paños? yo olvidé decirte pa que apuntes 
- bueno yo no los olvidé, simplemente no estaban en la lista
- pero las gaseosas tampoco estaban y como si trajiste?
- simple, esas son cosas que compré por si acaso
- pues por si acaso hubieras traído o me hubieras llamado a ver si faltaba algo
- y por que no me llamaste tú cuando te acordaste?
- ya no quería incomodarte
- pues ya me incomodé ahorita ¡¡¡¡

Si, desde tiempo remotos la tarea del hombre ha sido la de abastecedor, por ello abastecemos de lo necesario, era más simple cazaban un mamut o cualquier animal de esos y se acabó, no había que regresar por condimentos o gaseosas o paños o lavavajillas, es más, del mamut sacaban hasta la piel para la ropa ¡¡¡

Y si se trata de una ocasión en que ya estás en la calle y quieren aprovechar de pasar antes de llegar a casa y se trata de ropa .... solo queda rezar y pedir paciencia y que no te pregunten nada ¡¡¡
- amor?
- dime cielo
- el azúl o el rojo?
- el azúl amor
- no, el azúl no me queda bien
- tons pa que me preguntas? si el azúl no te queda bien para que lo coges y te pruebas?
- quería saber

luego de eso lo siguiente será ver o visitar otras 14 tiendas para que terminé comprando lo que vió en la primera ¡¡¡¡

ya para terminar y quizá algo fuera de contexto pero no menos importante, si, nosotros siempre tratamos de recordar de subir la tapa del inodoro al miccionar, no nos reclamen siempre por olvidarlo alguna vez por que también sería de ayuda que uds no la dejen abajo siempre o la levanten después de terminar para no tener que hacerlo siempre nosotros ¡¡¡¡

Bueno al parecer son cositas en la naturaleza de ellas, no se si somos de diferentes planetas pero es claro que en el fondo si no se dieran esas situaciones nada sería lo mismo .... SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡

No hay comentarios.: