viernes, 30 de enero de 2015

EDUCACIÓN DE AQUELLA


Ahora con este tema mediático del niño que fue agredido (lo cual deploro de por si por la edad de la criatura y si lo veía yo mismo le sacaba la m ..... a ese weon) se pone en debate nuevamente el tema de la manera de corregir tanto en casa como en las escuelas pero (siempre existe alguno) , el tema es que ahora incluso gritarles y decirles una lisura es delito (maltrato psicológico), un correazo y te denuncian, si bien es cierto definitivamente hay limites, mis viejos ya estarían presos y con cadena perpetua !!!!! Quien por decir algo de unos 30 años de edad no le han dado sus buenos correazos, manazos y carajazos? Ahora lo haces y te denuncian; en el colegio los profesores te metían cada jalón de patillas que ya te dejaban sin ellas y encima le decían a tus viejos y cuando ellos llegaban a la salida te remataban delante de ellos, poco mas y entre todos te "apretaban"; los de esa edad y un poquito mas no recuerdan reglazos de los profes en las manos por portarse mal o no traer la tarea?, ahora un profesor hace eso y lo meten preso no sin que antes los padres seguramente hasta les hayan pegado !!! Antes los padres les agradecían y encima "completaban" el castigo ..... solo un par de preguntas pa terminar : 
1.- hoy los que "quedamos vivos" no lo agradecemos acaso, les juro que por ello amo mas a mis viejos y recuerdo con cariño a mis maestros (aunque no lo crean) 
2.- la delincuencia juvenil no es acaso una consecuencia de este "cambio" en donde los "jóvenes" o adolescentes hacen "lo que les da la gana" y que por ley es imposible hacerles nada solo corregirlos hablándoles (a lo cual muchas veces hacen caso omiso) y haciéndoles entender (la letra con sangre entra señores) .... es mas terminan siendo ellos quienes agreden a los padres
GRACIAS VIEJOS LOS AMO Y A MIS PROFESORES GRACIAS TAMBIEN POR QUE ESO QUE HICIERON ME SIRVIO PARA APRENDER A RESPETAR A MIS PADRES , MI CASA, A LOS DEMAS Y SER RESPONSABLE, NO TOMAR LO QUE NO ES MIO

No hay comentarios.: