viernes, 30 de enero de 2015

ESAS COSAS QUE TIENE EL FUTBOL

Siempre desde que mi viejo se hizo socio y nosotros con él de la Asociación Estadio la Unión practique principalmente el fútbol defendiendo incluso los colores de la Institución en diversos campeonatos nacionales e internacionales, los que lo hemos practicado sabemos que el fútbol brinda y deja grandes anécdotas.
Recuerdo una vez jugando en cancha de Hebraica en un cuadrangular (aelu, hebraica,zuñiga y san agustín) había un delantero que media como "5 metros" por lo menos así lo veíamos nosotros, blanco blanco el desgraciao (parecía que lo habían bañado con harina para freírlo) y como si fuera poco parecía un ropero de 3 cuerpos (todo esto claro a comparación de Simón "pasos tristes" Maguiña y "yoni" que prácticamente eramos "peso lástima"); el fatal agarraba la pelota y encaraba siempre por el centro y ya nos tenía preocupados a Simón y a mi, ya en el segundo tiempo le digo a mi causa : este guey cualquier ratito nos "vacuna", la próxima lo "amagas" que vas y "lo dejas pasar", dicho y hecho, sale mi causa y hace una de "hollywood" y el guey larga la pelota y quedamos frente a frente con la pelota en medio del camino, en ese momento en mi cabeza pasaba todo en cámara lenta como en película, cada paso que se acercaba lo veía mas grande y dije sino lo "agarro" bien este guey me deja mas descuadrao que chasis de tico y encima mete gol, ya solo cuando la pelota era prácticamente la única distancia que nos separaba le metí un patadón con toda mi fuerza ..... la cosa fue que no a la pelota !!! Se lo meti en los "tamagos" (por no decir testes) que la verdad cuando lo vi en el suelo me dio pena ..... por supuesto lo sacaron en camilla y ya no regreso por el vuelto, en el fondo era casi un niño como nosotros pero mas grande ..... saludos

No hay comentarios.: