sábado, 13 de junio de 2015

CAUSA TE HUEVEASTE ¡¡¡¡

Habíamos decidido salir aquella noche con unos amigos a bailar, eramos un grupo de 6 personas, 4 varones y dos damas, entre las damas iba una amiga del barrio y la madre de mi hija, casi siempre que salíamos visitábamos algún salsodromo, frecuentemente uno en la Victoria que muchos deben conocer, El Timbalero, que luego se convertiría en La Casa de la Salsa, siempre por un tema de costumbre me gusta llegar temprano a donde voy y esta no era la excepción, además así podríamos tener la posibilidad de encontrar los mejores sitios dado que aún a esa hora no hay mucha gente, pues bien nos encontramos a eso de las 11 de la noche y tomamos rumbo al lugar escogido, lo dicho, no había mucha gente, entramos relativamente rápido y buscamos una buena ubicación, frente al escenario, las primera orquestas tardarían aún un rato en presentarse así que empezamos como es lógico en un lugar así, a beber algo, nosotros unas cervezas y ellas unos daikiris o cosas de esas, cervezas van, cervezas vienen, uno que otro bailecito y así íbamos pasando la noche, en eso noté medio inquieta a mi acompañante, le pregunto : que pasa? nada me dijo, nada? a ti te pasa algo le dije, ante mi insistencia me dice : hay un tipo allí al frente que me esta haciendo señas y molestando, me llama con la mano y me saluda, cuando levanté la mirada para tratar de ubicarlo, me di cuenta que si, estaba saludándola y la llamaba, herido en mi amor propio como era lógico, mi orgullo de varón estaba mellado, como este guey viendo que estaba conmigo y que era mi pareja, osaba tener tal atrevimiento, faltarme el respeto, ahh no ¡¡¡ e'te ta huevón ¡¡¡ me levanté y justo cuando me dirigía a él mis otros patas me preguntan : oe que fue?, nada les digo, ese huevón está molestando a mi "germa" ¡¡¡  voy  a  sacarlo  al  fresco en una, le voy a hacer el parche ¡¡¡ 'ta loco ¡¡¡¡ cuando me dirigía hacia allá y me acompañaban dos de mis patas por si acaso, se nos acercan los de seguridad y nos preguntan que pasa? le dije lo que sucedía y me dicen : señor no se haga problemas, nosotros nos encargamos, dicho y hecho, se dirigieron hacia él, le hablaron .... y lo dejaron allí ¡¡¡ me acerqué a preguntarles que pasaba, porque no lo habían retirado, me dicen los de seguridad que por política no lo retiraban pero lo conminaban a que se calme sino tendría que retirarse, que estaba algo mareado, y a mi que chu.... ¡¡¡ que esté mareado .....

lo deje pasar, al rato cuando levanto la mirada, seguía en lo mismo, saludaba con la mano y hacía el gesto de que se acerque, aahhh no ¡¡¡ este quiere golpe ¡¡¡ no he sido de los mejores peleadores pero siempre he sido respondón y sobretodo orgulloso, nunca me he corrido y menos si se trata de defender mi orgullo de varón ¡¡¡ me paré de la mesa y lo fui a encarar, cuando estaba frente a él, le dije como no podía ser de otra manera: oe ¡¡ y tú? que chu..... tienes? tas huevón o que te pasa? osea que yo soy un GIL? le mandas besitos volados y la llamas a mi germa sin importar que este yo allí? te crees muy rico y bacán o que chu.... tienes? ..... tu germa? me respondió, quien esta pasándole la voz o molestando a esa flaca desabrida ¡¡¡¡ es a tí a quien estoy pasándole la voz ¡¡¡¡ que haces con esa fea vente conmigo ¡¡¡¡ demás esta decir que toda la cólera que traía desapareció en una ¡¡¡¡ .... cuando miro al costado, eran 4 "mariconcitos" que estaban juntos y ya se les habían empezado a soltar las trenzas como resultado de lo bebido ... la sorpresa fue tal, que solo dije : causa,  paso sin ver, no le voy a tu vacilón y me di vuelta ..... NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS PERO NO LE ENTRO A ESE VACILÓN .... que se hace .... SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡ .... saludos

No hay comentarios.: