lunes, 8 de junio de 2015

NADA ES PERFECTO Y NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ......

Siempre he considerado que la experiencia es el mejor profesor o profesora, si de aprender en base a experiencias se trata, muy orgulloso podría decir que soy el equivalente a un MBA o doctorado en alguna de las mejores universidades del mundo, dentro de estas experiencias que enseñan definitivamente se debe considerar, como si fuera un curso o materia, aquellas que involucran mujeres; muchos pensarán o irán a decir : este está loco ¡¡¡ lo van a matar o tirarle la sortija de compromiso por la cabeza ¡¡¡ pues gracias a Dios, hoy tengo a mi lado a una mujer madura y que sabe como soy, lo más increíble ¡¡¡ me acepta tal cual ¡¡¡ si hay algo en lo que siempre hemos estado de acuerdo es en que, debido y siendo que ya no somos unos niños, definitivamente tenemos un pasado y que nos aceptamos con tal, como parte de nosotros, es más nos hemos sentado frente a frente antes de decidir unir lo que nos queda de nuestras vidas y nos dijimos todo lo que el uno debería saber del otro, mucho o todo de lo que les cuento a diario o con cada publicación, es de su conocimiento, total  lo que no fue en nuestro año no fue en nuestro daño ¡¡¡ además son simples anécdotas de hace muchos años atrás, ni siquiera son cosas serias, ella sabe que desde que llegó a mi vida, no hay forma de que nadie ocupe su lugar, hoy, mañana ni nunca, además ella es y será mi "tesis, titulo y MBA" ... 


Ya dejando de lado la introducción, recordarán, si "han tenido la suerte de leer alguna de mis publicaciones anteriores (http://jdurand1972.blogspot.com/2015/02/el-gil-de-la-moto.html), hubo un tiempo en que andando en búsqueda de mi libertad e independencia económica, me busqué un trabajo de delivery, por aquel entonces las entregas se hacían en autos, pues daba la casualidad que era un driver (repartidor) en carro del año, lo que como es lógico cuando llegué, de por si me creó algunos anticuerpos, felizmente conforme fueron pasando los días, todos me fueron conociendo y fueron cambiando las cosas, todos, menos uno; resulta ser que, como era lógico y por lo del auto, así no mas no me hablaban, los primeros días almorzaba solo en una de las mesas asignadas al personal, la empresa brindaba menú a los colaboradores, uno de esos días subió a almorzar una muchacha, MUY simpática, delgada, alta, enfundada en un sastre y bien entacada, ya la había visto por allí dándose su vuelta, pues resulta que se me acercó y me dijo : hola, me puedo sentar? , por supuesto ¡¡¡ y comenzamos a conversar, seguro se me acercó inicialmente al verme sentado solito (ya luego mi personalidad avasalladora y carisma sin igual la atraerían jajajajajaja), de allí en más prácticamente almorzábamos juntos tooodos los días, ella era la asistente de gerencia; recuerdan al "menos uno"?, pues bien este era el chofer de los gerentes, un enano que hacia también las veces de tramitador, no me pasaba dado que, según me enteré luego, estaba recontra templado (enamorado) de la flaquita o cuando menos le tenía "hambre" y ahora que almorzábamos juntos casi todos los días peorrrr ¡¡¡ , fueron pasando los días y las cosas cada vez mejor, subían a almorzar conmigo Jeny (la susodicha flaca), las chicas de la cocina, el lavaplatos, cajeros, el que cuidaba los carros, uno que otro mozo, etc ahora el que prácticamente almorzaba solo era el "enano picón", las chicas de la cocina me decían : no comas mucho y luego bajas a la cocina ¡¡¡ cuando bajaba me esperaban fetuccinis a lo alfredo, ravioles y hasta helado ¡¡¡, ya habiendo entrado en confianza con Jeny, comenzamos a vernos "con otros ojos" y todos se habían dado cuenta, el enano andaba rojo de cólera y peor cada vez que nos cruzábamos con él ¡¡¡ empecé a recogerla mis días de descanso y ella esperaba que el enano saliera para poder solicitar que sea yo quien la lleve, pues después de unas semanas, nos hicimos enamoraditos, como comprenderán, una cosa lleva a la otra hasta que llegó "el día", para no entrar en demasiados detalles, estaba solo con una chompita  además del brassiere, le levanto los brazos y cuando llego a la altura del cuello ..... en las axilas tenía más vello que el hombre lobo ¡¡¡¡ se me fue el "hambre" para siempre ¡¡¡¡ de allí en más con cualquier excusa comencé a alejarme, no pude jamás quitar de mi mente esa imagen, está bien que yo sea feito pero eso no me quita que que pueda darme el "lujo" de escoger si, si o no ¡¡¡ .... que se hace ..... SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡ ..... saludos



No hay comentarios.: