martes, 9 de junio de 2015

Y LLEGASTE TU A DARLE UN NUEVO SIGNIFICADO A TODO

Más de un amigo y uno que otro conocido me han preguntado acerca del tema, es cierto que te casas otra vez? no ¡¡¡ toy corriendo el rumor pa que me den regalos y venderlos ¡¡¡ pues si, me vuelvo a casar ¡¡¡ les digo, está mal? les pregunto en tono sarcástico; luego de un primer matrimonio y mi consiguiente divorcio, mismo que no considero un fracaso, sino mas bien experiencia, experiencia misma que me sirvió para poder tomar esta decisión; había decidido que no me volvería a casar o más bien creía que el matrimonio no era para mí, me dediqué a mi hija, mis padres, mi trabajo y a mí, total ya había vivido lo que tenía que vivir, pasado por lo que tenía que pasar, dicho mucho de lo que tenía que decir, hecho mucho de lo que debí y no debí hacer también, en fin, pensaba que eso había estado designado para mí y debía aceptarlo, pues me equivoqué, felizmente, no es mi intención sonar cursi o cucufato, resulta que un día sin esperarlo, Dios puso en mi camino a una MUJER (para mala suerte de ella), ya nos habíamos visto un par de veces antes y eso fue todo, si nos dirigimos la palabra un par de veces fue mucho, un día le envié una invitación "pa'l face" y aceptó, un día de esos me la encontré en el face y conversamos largo rato, quedamos de conversar otro día y así fue varias veces más, ya después de varias conversaciones aceptó mi invitación de encontrarnos un día y dar una vuelta, conversamos de todo y nada, acordamos de vernos nuevamente y después de varias salidas y casi 2 meses, decidí "aventarme", no puedo negar que definitivamente pensé que sería un No rotundo, mi perfil no encajaba en lo requerido para ser un "candidato" aspirante a ser dueño de sus sentimientos, pero suele ser así, polos opuestos se atraen dicen, SON COSAS QUE PASAN, me dijo : hagamos la prueba ¡¡¡ y aquí estamos, planeando ya nuestro matrimonio.


Conversando con dos muy buenos amigos, Yuli y Deniss, me preguntó este último : por que decidiste casarte con ella? te diré porqué, aunque no lo creas lo supe desde la primera vez que le tomé la mano, puede sonar cursi pero fue así, aquel día salíamos del cine e íbamos camino a mi auto, eramos aún solo amigos y justo antes de cruzar la pista, sin pensar, estiré la mano como buscando la de ella para cruzar, fue un acto inconsciente, quizá resultado de lo bien que me sentía a su lado, un tema también natural del hombre, proteger aquello que es importante para nosotros, pues bien después de darle la mano, sentí que no podría ni debería volver a soltarme de ella; no hay un día en que no me acueste pensando en 
ella y me levante de igual manera; porque no ha habido día en que en mis momentos difíciles, que han sido muchos, ella no haya estado allí, como si pudiera sentir lo que siento y lo que me está pasando; porque con ella puedo ser quien soy y sin reproche, porque nunca falta un mensajito simplemente con un te amo a diario; porque podemos hablar de todo y de nada, por que podemos disfrutar de esa conversación en silencio, sí, parecerá ilógico o incoherente pero es así, una conversación en silencio?, sí y no me refiero a hablar bajito, me refiero a disfrutar simplemente juntos de nuestros silencios, como si el hecho de estar en silencio, tomados de la mano hiciera que nos transmitamos a través de ellas lo que pensamos y en ese momento pensemos y soñemos lo mismo, en más de una oportunidad luego de estar en silencio un minuto, hemos volteado y dicho lo mismo; porque me hace sentir que la puedo hacer reír sinceramente y ríe conmigo; porque me enseñó el verdadero concepto de muchas cosas que creí equivocadamente eran como las viví y conceptualize; porque existe mucho respeto; porque siempre me hizo ver y guardar espacio para mi hija, siempre me exigió que le dedique tiempo exclusivo para ella, porque mi hija pudo sentirla su amiga; porque es valiente y me sostiene en las peores situaciones y luego de sostenerme se pone a mi lado para enfrentarlo junto a mí, por que no le gusta mucho lavar los trastes y a mi sí, porque cuando bailamos me deja hacer el caballito, el cojo, el penal, jalame la pititita, jugando mundo, la braceadita, etc y se "arrocha" pero me acepta por que así soy; porque cuando cierro los ojos puedo verla, porque la llevo tatuada en ellos; para terminar algo que no terminaría nunca y dejé adrede esto para el final porque me encanta, me gusta, es hermosa, una dama, ese encanto, ese gusto y esa hermosura que además de física se lleva en el alma; alguien con quien puedo tomar una cerveza con los amigos en la esquina del barrio y ser uno más, un emoliente en una carretilla o el plato mas caro en el mejor restaurant (si me dejan entrar a mi y terminar de comer) , por eso y porque nadie es perfecto, pero nuestras imperfecciones funcionan funcionan perfectamente juntas ... por eso y por mucho más .... FELIZMENTE SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡ .... saludos

1 comentario:

Deniss dijo...

Divertido e interesante si pues kien t viera no pensarian k eres tu el k pone tantas cosas lindas para mirkita muy a tu estilo tal vez pork realmente si estas enamorado ( muy obvio) pero suele suceder siempre posteas kmo dices aunk sea un te amo sin conocer los mensajes privados claro esta k deben de ser muxos suele pasar k cuando t das cuenta k ella o el es para ti jamas kdaras conforme con las cosas k le digas siempre krras decirle muxas mas cosas con tal de expresarle todo lo k sientes y es mutuo y me alegra muxo kridos amigos kcesten disfrutando. esa experiencia tan linda y k ese amor lo esten cultivando juntos y k ese amor crezca cada dia mas recuerden k el amor es kmo una flor si no la cultivas o no sabes cultivar simplemente se marchita felicidades amigos bendiciones miles!!!