viernes, 5 de junio de 2015

ENTREVISTA CON UN VAMPIRO ... DIGO SUEGRO

Los tiempos han cambiado, de ello no cabe duda, ahora la mayor parte de las relaciones se llevan a cabo o desarrollan a través de una red social o mensajes de texto por alguna de estas plataformas que hay ahora, pues hay muchos, que como yo, consideramos que todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo en temas sentimentales, muchas cosas a la antigua son las mejores y por tanto deberían seguir siendo así por un tema de respeto, como por ejemplo los enamoraditos, recuerdo que hasta hace no mucho, uno debía pedir permiso para salir con alguna chica, si bien es cierto en su momento, a nosotros también nos resultaba un tema difícil de cumplir y que hubiéramos querido saltar, terminábamos haciéndolo como repito por un tema de respeto, respeto que hoy por hoy muchas veces tenemos que "buscarlo" ... resulta ser que el tiempo va pasando y llega el día que los padres de niñas quisiéramos que nunca llegue, pero lastimosamente TIENE que llegar, muchos estarán, seguro, en las mismas que yo, siempre he querido que mi hija más que verme como su padre, me vea como un amigo y pues esta vez, aprovechose de ello mi hija, no había forma en que ponga yo mala cara siendo que soy yo justamente quien le decía que podría confiarme todo como a su mejor amigo.
-papo
-dime "mija"
-ya tengo enamorado
-noooo??? si? (imaginen cara de odio,pena,dolor, estómago suelto, disfrazada con una sonrisa) 
-sip, es lindo ¡¡¡¡
-me parece muy bien "mija" (hipócrita total) pero ya sabes que es lo que pienso acerca de eso y como creo deben ser las cosas verdad?
-si papo

Esa noche no pude dormir, dejé de ser el único hombre en su vida ¡¡¡¡ el dueño de sus agarraditas de mano y apapachos, besitos (grrrrrrrrr) situación que indudablemente se tendría que dar (de nada vale negarse a ese hecho, todos hemos pasado por ello y muchos padres antes que nosotros), alguna vez escuché por allí : eso es por que te acuerdas de lo que tu hacías ¡¡¡ y SÍ ¡¡¡ eso era lo que más temor me daba ¡¡¡¡ pero bueno, le dije y cuando me lo presentarás? más tarde que viene, le dije que venga, me respondió, que bien ¡¡ le digo, primero lo invitas y después me avisas?, no creí que te molestaría me dijo, poniendo una de esas caritas que son irresistibles para los padres, como cuando te piden algo carisimo y te dicen pero es que me gusta mucho papito ¡¡¡, bueno, llegó el muchachito este, imaginé que llegaría un Brad Pitt adolescente, me equivoqué ¡¡ lo primero que ví fueron sus lentes (mis nietos serán casi ciegos ¡¡¡ pensé), delgadito, flacucho como el que más, podía casi verse a tras luz a través de su cuerpo, ya después le diría a solas a mi hija : amor no había nada mejorcito??, ay papi no seas malo, pero es que es lindo ¡¡¡ toca la guitarra y canta en el coro de la iglesia ¡¡¡ en mis tiempos eso nunca fue requisito ¡¡¡ si eso es lindo mija, no quiero conocer tus estándares para feito ¡¡¡¡, siendo que me gusta tener y dejar las cosas claras, le dije a Liana (nombre de mi hija) voy a comprar una gaseosa, me acompañas? le dije al "amiguito", dudó 4 segundos pero no le quedó más que decir sí, ya bajando la escalera le dije : 

-te gusta mi hija no? 
-sí señor, me respondió medio nervioso (mi cara seria suele ocasionar ese sentimiento)
-pues bien, solo quiero que sepas un par de cositas : ella es mi vida, mato por ella, es una niña bien criada y de su casa, inteligente y viva pero no pendeja, nunca llega ni sale después de las 9 salvo ocasiones especiales y permitidas, nunca habla por teléfono mas allá de las 10, tiene casa para que la vengan a visitar, jamás aceptaré que salga a encontrarte en algún lugar, vas a salir con ella? VIENES A RECOGERLA ¡¡¡ pides permiso y me dices a que hora llegarán de regreso, JAMÁS UN MINUTO MAS TARDE PERO SI VARIOS ANTES, manito, abrazito y besito aprobado hasta delante mío pero con respeto, PROHIBIDO  tetitas, culito y demás, todo será así mientras las notas del colegio estén bien, caso contrario se tomarán otras medidas, yo soy bien bacán y chévere, estoy de tu lado, soy tu amigo, toooodo mientras se hagan las cosas como digo, fallas en algo y te jodes ¡¡¡¡ me la haces sufrir y te voy a buscar en donde estés, si es necesario debajo de la tierra y te voy a patear hasta debajo de la lengua ¡¡¡¡ te saco de tu casa y si se mete tu papá a él también le cae ¡¡¡ en pocas palabras me le faltas el respeto y te arrepentirás toda tu vida, TE SACO LA CUN......, TE MATO ¡¡¡ no le tengo miedo a la cárcel ¡¡ estamos? Y esto queda entre nosotros, OK? , cuando volteé a mirarlo, estaba casi transparente pero a mi lado, se ganó algo de respeto por no salir corriendo, estamos? repetí, sí, sí, sí señor, chevere ¡¡ le dije, venga esa mano, ya de regreso en casa con la gaseosa, mi hija me pregunta : papá que le has dicho o hecho?, yo? nada por que?, esta blaaaanco ¡¡¡ nada mija, te imaginas cosas, debe estar con frío, sirvele poca gaseosa por que está helada ¡¡¡, Liana, van a ser las 8, hasta las 9 y ni un minuto más ¡¡¡ Ok papo ..... que se hace ... SON COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡ ..... saludos

No hay comentarios.: