sábado, 21 de febrero de 2015

AUN HAY COSAS QUE NO PUEDO ACEPTAR .....

Quizá sea un tema bastante polémico, pero definitivamente hay cosas que por mas explicación o excusa que me den no podré aceptar, cucufateria, educación a la antigua, etc llamenlo como quieran pero considero que tiene más que ver con el tema de respeto hacia los demás, es mi humilde y personal manera de pensar y ver las cosas.

Hoy mientras hacía unas gestiones en la calle ví a un par de parejas que caminaban delante mío, lo cual no tendría nada de raro si no fuera por que una de ellas eran 2 mujeres y la otra dos varones, ambas iban de la mano, lo cual tampoco me incomodo en realidad, es más, no tengo nada en contra de ellos, no soy homofóbico ni cucufato, tengo muchas amistades que eligieron esta opción y no por ello dejaron de tener mi aprecio y amistad, pero al verlos detenerse delante mío a besarse de una manera bastante "expresiva" me sentí incomodo, por decirlo menos, fue en ese momento que se me vino a la memoria un episodio protagonizado por Phillip Butters y Carlos Carlin, yo por lo menos estaba de acuerdo en muchas cosas con el voluminoso periodista.

Siendo padre de familia y varón, de que consideré a las mujeres la más maravillosa creación de DIOS y ejemplo inigualable de belleza y amor, que por ello y más me encanten, jamás he sido partidario de tales muestras de afecto en la calle, por un tema de respeto hacia la misma dama que me acompañe y definitivamente también por un tema de respeto a los demás, una cosa completamente diferente es en la intimidad de tu hogar o en privado.

Mucho se dijo y seguramente se seguirá diciendo del tema, recuerdo que decían que se deberían respetar sus derechos a la libre expresión y  manifestación de sus sentimientos, y los derechos de los demás? o es que lo demás no tenemos derecho a que los demás guarden minimamente ciertos modales en el desenvolvimiento diario en la sociedad? , si se tratara solamente de eso, llegará el momento en que basándonos en lo mismo, podremos los heterosexuales  tener relaciones sexuales libremente en cualquier lugar publico? total simplemente tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos libremente, quiere decir que si me encuentro en un restaurant o en un cine y me dan ganas de demostrar mis afectos libremente ya que es mi derecho, puedo utilizar la silla y la mesa donde me encuentro ubicado para tener relaciones sexuales? de paso que demuestro que aun puedo en una silla y que no soy tan cohibido.



Siempre trato de respetar los derechos de los demás, no fumo donde no se puede, mantengo silencio en un cine, no me besuqueo ni "paleteo" a mi pareja en la calle por un tema como repito de respeto hacia ella y su imagen así como respeto hacia los demás, soy padre de una niña de 16 años a quien trato de educar con ejemplo, quiero que la traten como una princesa y que la respeten igual, por ello mi conducta, jamas podrá tomar como normal o correcto algo que siempre le mostré y conversé es un TEMA DE RESPETO PROPIO, AUTOESTIMA Y RESPETO HACIA LOS DEMÁS.


En lo que refiere a la UNIÓN CIVIL, estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO ¡¡¡¡ deben ser reconocidos sus derechos como a cualquier persona o pareja  perfectamente constituida y reconocida por los entes pertinentes ...... por más que sean COSAS QUE PASAN, no creo que sea un tema de discriminación sino mas bien un tema de respeto ...... saludos  


No hay comentarios.: