sábado, 30 de mayo de 2015

LA VECINDAD DEL CHAVO ¡¡¡¡

Conversábamos el otro día con unos amigos en la esquina del barrio, no sé ni como o debido a que, llegamos a conversar acerca de los vecinos, los escuchaba comentar a todos, unos comentaban acerca de la vecina sexy, otro de la vecina amable, otro de la que prepara e invita los dulces que prepara, el vecino que anima a los muchachos a jugar pelota o ir a hacer ejercicio, etc, pensaba yo en ese momento : oe en mi edificio no hay ninguno de esos ¡¡¡ será que estos me están "floreando"? que envidia ¡¡¡¡ o es que será como cuando uno llega a un velorio, pensaba, nadie habla mal del difuntito, bueno por lo menos nunca me ha tocado estar en uno en donde en lugar de recordar las virtudes y bondades del fallecido, lo "chanquen" ¡¡¡ .... 


recordé en ese momento en primer lugar a mi vecino estrella, ocupa el departamento de al lado, su cocina y dormitorio están frente a mi dormitorio y estamos separados solo por un tragaluz, tiene en el departamento 2 perras (refiriéndome expresamente a los animales domésticos) mismas que pelean y "discuten" peor que un par de panelistas de Laura ¡¡¡ además claro que como buenos animalitos ladran, aúllan, rascan, etc y eso no es todo, por eso es el estrella ¡¡¡ su amada esposa parece tener un reloj corporal espectacular ¡¡¡ 5 en punto am prende lavadora y 5:02 la licuadora (si tuviera un gallo seguro ella le pasaría la voz para que cante) digo yo : es que no conocen el café ¡¡¡ por que todos los días algo licuado, tomen café por favor aunque sea un par de días a la semana ¡¡¡ encima como les comenté su dormitorio queda exactamente frente al mío y el fatal ronca como tren de sierra, parece que lo tuviera al lado mío y si es así en esa situación, imaginarán como es cuando se pone "cariñoso" ¡¡¡ hace unas semanas me levanté por el llamado de la naturaleza y cuando regresé a mi cuarto mi vecinito había entrado en acción, para colmo de males la señora resultó bastante "elocuente" por decirlo de alguna manera y sin ánimo de herir susceptibilidades, no sé si debido a que el hombre es un "artista" o por el peso que tiene que soportar la pobre, ya que mi querido vecino es también bastante gordito, pero que se hace, está en su casa y es su derecho, pero por lo menos ahora que ya hace frío, sería bueno que cierren la ventana ¡¡¡; en el primer piso hay una peluquería, el tragaluz que mencioné también da a su patio, como regularmente sucede, en esta peluquería trabajan un par de "mariconcitos" (con respeto por si acaso) que todo el santo día y hasta entrada ya la noche hablan de sus líos amorosos y usan incluso el lenguaje del "chichiricosoro" a toda ¡¡¡ infaltables claro, las lisuras; la otra joyita es la hija de la dueña, cada vez que se pelea con el enamoradito, termina discutiendo con la mamá y se dicen la vida, a eso de las 3 am empieza a llorarle al teléfono al enamorado y decirle que se va a matar, que no la quiere, que no la respeta, por que con su amiga, etc y a que no saben que lugar escoge para la lloradera y gritada? si , el patio ¡¡¡ mas salao ¡¡¡ a la cuenta que la tengo frente a mi dándome las quejas ; en el segundo piso ta mi brother que ayuda como debe ser, a su viejita, es mi causa y merece todo mi aprecio, la cosa es que es medio flojo  en  lo que refiere a desplazamientos para comunicarse, todo lo grita mi causa ¡¡¡ es más, aseguro que me aprendo mejor que el la lista de todo lo que tiene que comprar, se que van a preparar antes de que siquiera empiecen, cada cosa que indica su viejita él la repite gritando, ajo¡¡¡ papa¡¡¡ pollo¡¡¡ que más?¡¡¡¡ y lo mismo si se pone a cocinar, ojalá que aprenda rápido para que ya no te preguntando jejejejeje ..... por que yo no tengo vecinos como los de mis amigos?, esa será una pregunta que vendrá a mí cada vez que mis vecinos empiecen con sus cosas, la vecina sexy? esa si la tengo, pero (siempre hay uno) lastimosamente es media "coca cola" , ya les avisé a mis patas que ni bien se desocupe un departamento me avisen para mudarme¡¡¡¡ ..... pero que se hace? ..... COSAS QUE PASAN ¡¡¡ .....  saludos 

No hay comentarios.: