martes, 5 de mayo de 2015

LAS EMERGENCIAS NO SIEMPRE SON ACCIDENTES (CONTINUACION)


.... recontra clásico, me acerqué y sin decir palabra lancé prácticamente el dinero y en ese mismo instante una sensación de alivio me invadió hasta que llegué al servicio : solo era urinario ¡¡¡¡¡ ... no les puedo negar que se cruzó por mi mente el "hacer uso" del mismo de manera inadecuada con tal de salir de la "emergencia" pero no, estaba bastante incomoda la situación pero aun tenía escrúpulos jejejejeje decidí seguir en la infructuosa búsqueda de un lugar adecuado hasta donde se pueda y llegado el momento no quedaría mas que perder ya los mencionados escrúpulos y hacer uso de lo que haya a mano, salí de allí como había llegado, cualquiera pensaría que sería una persona con problemas para caminar, unos metros mas adelante, mismos que parecieron kilómetros y horas, un restaurant y una cara conocida en la puerta : un japonés ¡¡¡¡¡ de esas con la que te cruzas siempre, era seguramente del club donde pasaba gran parte de mi tiempo y donde seguramente nos habríamos cruzado en mas de una oportunidad al punto de que las caras resultaban conocidas, hasta hoy no sé como se llama pero recuerdo su cara, ingratísimo yo y no le pregunté su nombre ni nada por que no quería quedar mal al no saberlo y la verdad en ese momento pensaba en cualquier cosa menos en ser muy educado (lo que pensándolo bien es hacerle un favor por lo que verán mas adelante, claro si leen esto), me saludo con ese clásico movimiento de levantar la cabeza y esbozar una sonrisa y fue la señal pa aventarme ¡¡¡¡ 
- hola le dije, que hay? oye un favor, vine a la academia y han suspendido las clases, préstame tus servicios
- uyyy me dice pero están malogrados y sucios ¡¡¡
- no importa, le dije, es una emergencia ¡¡¡
- bueno, toma la llave
- no me demoro nada, mas bien dame una gaseosita helada pa'  la salida ¡¡¡

me dirigí raudo y con los intestinos un poco mas tranquilos y relajados, cuando abro la puerta, si que estaba sucio, al parecer se había atorado y estaba bastante "lleno",  y ahora? es ahora o nunca dije, no podría jamás pensar en siquiera sentarme, caballero, fuera pantalón y calzoncillo, colocarlos bastante lejos, me subí y me paré sobre el mismo "water" poniendo los pies en el borde del mismo, asumí la posición "tapando el penal" (siempre algo con fútbol) y justo antes de empezar me dí cuenta que corrían grave peligro mis medias y las "tabas", iba a salpicarlas regular, por lo que ya ocupaba el "water" y por la "altura" desde donde colaboraría yo con lo mío, así que pensando en ello no me quedó mas que bajar y "forrarme" con papel tanto las tabas como las medias casi casi hasta las rodillas, más allá de la posición de fútbol, también me tuve que "vendar" con papel higiénico como para jugar un partido ¡¡¡¡ no saben lo bien que hice ¡¡¡ de no haberlo hecho hubiera resultado en salir caminando sin tabas y sin medias y llegar descalzo a casa ¡¡¡ el desarrollo del acto y las consecuencias fueron épicas, bastante rápidas pero épicas  ¡¡¡ jajajajaja, ya al salir me esperaba mi gaseosita, le agradecí bastante por que finalmente a pesar de las circunstancias me salvó de esta emergencia ....... COSAS QUE PASAN ¡¡¡¡ ..... saludos

No hay comentarios.: