martes, 5 de mayo de 2015

LAS EMERGENCIAS NO SIEMPRE SON ACCIDENTES ....

Alguna vez les debe haber sucedido que necesitan un servicio higiénico con urgencia, seguramente verdad? pues bien yo no fui, soy ni seré la excepción; hace ya varios muchos años atrás y cuando andaba de enamoradito de esta japonesita de la que en alguna otra anécdota les he contado, pasé por una situación bastante peculiar y la que hoy es una de mis mas particulares anécdotas, por aquellos días y como la mamá de esta japonesita no me pasaba ni con agua, tenía yo que hacer cada cosa ¡¡¡ una fue o era ir a misa con la finalidad de poder verla, con esa excusa salía y aprovechábamos de vernos y pasar algún tiempo juntos, no siempre íbamos a misa claro; la otra fue estudiar, ella por aquellos días se inscribió en una academia con la finalidad de poder prepararse y postular a la universidad, yo con la finalidad de poder verla más y poder pasar más tiempo con ella, decidí hacer lo mismo, demás está mencionar que en la misma academia, recuerdo que esta quedaba por el jr puno, en el centro de lima, cerca de la av abancay, sinceramente por que en esa? por que por allí? no lo sé, pero en ese momento era lo que menos me importaba la verdad, la cosa era pasarla con ella, pues bien, resulta que un día de esos que teníamos clase, como siempre nos encontramos ya afuera y casi siempre a varias cuadras, esto por que la mamá de la ponjita parecía del SIN y hasta a veces la seguía, entonces con la finalidad de prevenir esta situación lo hacíamos así, ya cuando nos encontramos, tomamos rumbo como era lógico a nuestro centro de estudios; aquel día, avanzadas unas cuadras luego del encuentro empezaron los problemas, tenía esa sensación de cuando te "corre" el estomago, pensaba yo : ya pasará, ya pasará ; ya pasará? nunca pasó ¡¡¡¡ ...
pensaba para mi : ya vamos a llegar y problema resuelto, cual sería mi cara que la japonesita me preguntaba :estas bien? te veo pálido, si, no te preocupes le contestaba mientras rezaba por llegar, ya cuando estábamos a media cuadra la cosa estaba bastante "difícil", ya hasta caminaba como pinguino con la finalidad de prevenir cualquier "desgracia" ¡¡¡ ya desde aquí se notaba la cola de ingreso, ya iba pensando yo en que decir para entrar al toque, por que como comprederán en tal situación no podría esperar, grande fue mi sorpresa que al llegar a la cola me dí o nos dimos con la ingrata noticia, por lo menos para mi, que se habían olvidado la llave y nadie podría ingresar , HORROR ¡¡¡¡¡  eso era sentir que se te iba el alma del cuerpo ¡¡¡¡ no podría hacer uso de los servicios, por lo menos no rápido, por aquellos días como comprenderán no existían las mismas posibilidades de hoy, entrar a un centro comercial de los tantos que hay y simplemente hacer uso de los mismos (previo pago de sus 50 cent claro) y asunto resuelto, por aquellos días no había donde y si lo había nadie te los facilitaba de gratis, ni siquiera por 50 céntimos ¡¡¡ tenías que consumir, tenía que tomar un decisión URGENTE ¡¡¡¡ pues bien, decidí salir en busca de un servicio higiénico que me pueda salvar,  llegó un momento en que por la sensación y el dolor no podía dar ni un paso, en ese momento me quedaba parado y quieto, abrazando prácticamente las paredes, ni bien cesaba el dolor caminaba veloz en busca de encontrar un lugar adecuado; el que menos quizá se pregunte : y la chinita? la verdad? no tengo la menor idea de donde quedó en ese momento .... caminaba ya prácticamente agarrado de la pared y casi resignado , cuando de pronto : en la puerta de una playa de estacionamientos un letrero : servicios higiénicos  S/. 0.50 , recontra clásico, me acerqué y sin decir palabra lancé el dinero ....... CONTINUARA .............. COSAS QUE PASAN ¡¡¡ ....... saludos

No hay comentarios.: